¿Qué servicio necesitás cotizar?

ManpowerGroup Argentina - Hacé tu cotización

Contratación de Personal Temporario

Contamos con una amplia base de talentos en todo el país, que nos facilita encontrar el candidato con las habilidades requeridas para tu necesidad puntual. Un servicio con la rapidez, efectividad y la seguridad jurídica que necesitás.

Nuestro servicio de búsqueda y selección de personal permanente está enfocado en lograr los objetivos en el menor tiempo posible, asegurando así una correcta adecuación del perfil.

Búsqueda y Selección de Personal Permanente

Evaluá la compatibilidad entre tu candidato, tu empresa y el puesto a cubrir, para conocer mejor el perfil y, además, potenciar tu capital humano actual.

Constatá la adecuación entre los requerimientos del puesto y la condición psicofísica de tu candidato.

Servicio de Evaluaciones Psicotécnicas

Administración de Exámenes Preocupacionales

Consultoría Organizacional

Las necesidades de cada empresa son únicas. Por eso diseñamos soluciones a medida: desde la planificación de los recursos humanos y las estrategias de Talento hasta la aplicación de métodos para impulsar el compromiso y la fidelidad de tus empleados.

Constatá la adecuación entre los requerimientos del puesto y la condición psicofísica de tu candidato.Conocé los programas que crean ventajas competitivas para organizaciones y colaboradores en fase de transición, basados en las últimas tendencias de gestión.

Outplacement

Payroll

Coaching

Es el servicio de liquidación de haberes y administración integral de la nómina a través de una plataforma digital con tecnología de vanguardia.

Dejá la liquidación de la nómina en manos de expertos en legislación laboral e impositiva.

Trabajamos en base a las experiencias y habilidades de nuestros asesorados. Durante este proceso nos enfocamos en el desarrollo de las competencias, detección de oportunidades de mejora y resolución de dificultades dentro de la organización.

Pedir una cotización

Este formulario es exclusivo para contacto comercial.

Uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto con vos a la brevedad.

Si estás buscando trabajo, conocé nuestras oportunidades de empleo.

Buscar trabajo